miércoles, 26 de abril de 2017

El Sacaleches

Un nuevo aparatejo llega a tu vida, el famoso sacaleches. Si no eres muy ágil con las nuevas tecnologías, tranquila; elegir el sacaleches adecuado para ti será más sencillo que adquirir un móvil. Para empezar, debemos saber que hay varios tipos de sacaleches en el mercado: los sacaleches manuales y/o los eléctricos. La mayor diferencia es que los eléctricos llevan un motor que hace funcionar el mecanismo y los hay de dos tipos: de extracción doble o simple, dependiendo si se quiere extraer leche de una o de las dos mamas a la vez.






A la hora de usar el sacaleches, se recomienda buscar un momento de tranquilidad, aplicar calor y masajear en el pecho si fuera necesario para facilitar la extracción. El uso del sacaleches no debe ser doloroso, si sientes dolor baja la intensidad de la succión o revisa la postura del pezón y sobretodo no desesperes si al principio no consigues los resultados deseados, con la práctica conseguirás dominar el uso del sacaleches.
Otro de los pasos más importantes es la conservación de la leche una vez la extremos con el sacaleches, se recomienda usar un recipiente preferiblemente esterilizado y con rotulador permanente escribir la fecha de extracción, pero de este tema hablaremos más adelante en el blog.


Fuente: Sacaleches

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog. Tu comentario será revisado por los administradores del blog antes de ser publicado.